Política de Cambios y Devoluciones

Política de devoluciones

En TIENDA EXPRESSA A DOMICÍLIO nuestro objetivo es atenderte de la mejor manera posible y queremos que siempre quedes satisfecho con tu pedido, pero entendemos que en ocasiones puedas tener cambios o garantías y en ese caso queremos facilitarte este proceso, por lo que vamos a dejar claras nuestras POLÍTICAS DE CAMBIOS Y GARANTÍAS.

Le invitamos a leer detenidamente todo lo que se detalla a continuación para que estos procesos tengan éxito y para que quede claro cuándo, cómo y para qué se aplican.
Esta política de cambios y garantías aplica para compras en Medellín y en todo el país.

Política de cambio y garantía

Para TIENDA EXPRESS A DOMICLIO, la calidad es primordial, por eso probamos a fondo todos nuestros productos en condiciones reales para asegurarnos de que son totalmente capaces de soportar los usos para los que han sido diseñados.

Es muy raro que nuestros productos estén dañados o defectuosos. El departamento de control de calidad de Inversiones TIENDA EXPRESS A DOMICLIO inspeccionará los productos devueltos; si el daño es el resultado de un defecto de fabricación o si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica, procederemos a cambiarlo. Dispone de 30 días para devolver su producto dañado o defectuoso.
Nos comprometemos a ofrecer un proceso de cambio amable, rápido y claro.

¿Cómo funciona o aplica?

Se debe entregar el producto con todos sus accesorios y empaques originales.
Debes presentar la factura de compra por medio físico o virtual.
Para cambio no aplica DEVOLUCIÓN DE DINERO, se cambiará por otro producto.

Después de comunicar su inconformidad y aclarar que quiere hacer el cambio de su compra, DISPONE DE SIETE (7) DÍAS HÁBILES para devolver el producto. Si el producto no se ha devuelto en este plazo no habrá lugar para ejercer el derecho a cambio.

TIENDA EXPRESS A DOMICILIO dispondrá de un máximo de trinta (30) días hábiles después de haber recibido el producto para realizar el proceso de garantía. En caso de que el proceso demore más de lo antes mencionado se le notificará al cliente las razones de esto.

Los costos de transporte y los demás que conlleve el proceso de cambio serán asumidos en su totalidad por la empresa TIENDA EXPRESS A DOMICÍLIO siempre y cuando el departamento de control y calidad de nuestra empresa haya determinado que el daño en los productos devueltos sea consecuencia de un defecto de fabricación y no por un mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, sustancias cáusticas, fuente de llama abierta, mucho calor, etc.). Si se han dañado por un uso indebido o por actividades distintas al fin previsto (por ejemplo, carga excesiva de la batería, abuso, golpes y caídas, etc.) se le notificará al comprador y se le hará devolución del producto ASUMIENDO ESTE (el comprador) el costo de transporte de la devolución del producto.

 

Solo podrá realizarse el cambio a través de nuestros medios virtuales, de las compras que se realizaron por estos medios. Nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte con tu proceso de cambios y garantías. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para realizar cualquier consulta o comentario. El horario de atención por los medios virtuales será de lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm y sábados de 8:00am a 2:00pm. El cliente dispone de los siguientes canales de atención no presenciales para notificar su derecho a cambio. Contacto: brenotombos@hotmail.com